Lima, Viernes 2 de agosto



Amazonía


Madre de Dios: Capacitan a magistrados en legislación forestal

Unamad, Serfor y Ministerio Público de la región Madre de Dios 11 julio 2019 - 2:30 pm, 0 comentarios
Madre de Dios

En el Auditorio del Ministerio Público de Madre de Dios, durante la presente semana se viene desarrollando el “Curso de Formación Continua en Legislación Forestal y de Fauna Silvestre”, dirigido a fiscales ambientales, jueces, ingenieros y especialistas del ámbito forestal y de fauna silvestre.

Este certamen académico tiene por objeto fortalecer las capacidades de los profesionales vinculados con el sector forestal y es un esfuerzo conjunto entre el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, con el apoyo de Profonanpe – Proyecto Castaña y USFS Usaid Forest.

El acto inaugural del evento contó con la presencia del Presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal Madre de Dios Dr. Washington Luza Chullo, así como también del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios, Dr. Adolfo Nicolás Cayra Quispe, el Vicerrector de Investigación de la Unamad, Dr. Percy Zevallos Póllito y del Ing. Jaime Luis Semizo Merino, Coordinador Enlace Sefor Madre de Dios.

EL curso tiene una duración de 5 días en horario de 16:00 a 21:00 horas y está dirigido a 40 profesionales previamente inscrito, los mismos que deberán cumplir con un plan de estudios y aprobar una evaluación para su certificación correspondiente.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *