Lima, Lunes 8 de julio



Desarrollo


Facilitarán servicios registrales en el Vraem

El martes 9 de julio las ‘Brigadas Registrales’ de la Sunarp Ayacucho visitaran viviendas, locales y mercados Ayacucho 08 julio 2019 - 11:50 am, 0 comentarios
Se irá al encuentro del ciudadano para informarles sobre los diversos servicios registrales.
Ayacucho

Con el fin de ofrecer orientación registral gratuita, la Sunarp Ayacucho llevará a cabo los programas de inclusión registral ‘Brigada Registral’ y ‘Registrón Informativo’ en el distrito ayacuchano de Sivia, ámbito del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro (Vraem), cuyas condiciones son de vulnerabilidad y de pobreza extrema.

El martes 9 de julio las ‘Brigadas Registrales’ visitaran viviendas, locales y mercados, yendo al encuentro del ciudadano para informarles sobre los diversos servicios registrales, informó la Sunarp a INFOREGIÓN.

En tanto, el ‘Registrón Informativo’ se realizará el 10 de julio en la Municipalidad Distrital de Sivia, brindándose orientación registral gratuita a todos los asistentes. Así, los profesionales de la Sunarp resolverán las consultas relacionadas a los requisitos para registrar casas, terrenos, autos o mototaxis; así como los procedimientos para formalizar negocios, inscribir asociaciones, cooperativas, entre otros actos registrales.

A través de estas campañas se busca crear conciencia sobre la importancia de registrar los bienes y derechos, así como brindar información precisa sobre los requisitos y procedimientos de los diferentes servicios registrales.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *