Lima, Lunes 18 de noviembre



Amazonía


Madre de Dios: Fiscalía inaugura oficina sobre casos de violencia contra la mujer

También se inauguró la mesa única de partes, atención y registro de usuarios Madre de Dios 28 junio 2019 - 6:10 pm, 0 comentarios
El nuevo despacho de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Tambopata, estará a cargo del fiscal provincial Jesús Heradio Viza Calla y estará conformado por las fiscales adjuntas Besna Liz Bautista Paucar y Bety Huinocaña Fernández.
Madre de Dios

Con la presencia de las principales autoridades de Madre de Dios, el Ministerio Público de Madre de Dios realizó la ceremonia de instalación del despacho de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Tambopata. Además, inauguró la mesa única de partes, atención y registro de usuarios de la sede institucional del Ministerio Público en Puerto Maldonado.

La inauguración de estos nuevos servicios estuvo a cargo del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Madre de Dios, Pedro Washington Luza Chullo, quien destacó la importancia de brindar una mejor atención a los usuarios que visitan esta sede institucional y mejorar el sistema de gestión de las fiscalías penales corporativas de Tambopata.

El nuevo despacho de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Tambopata estará a cargo del fiscal provincial Jesús Heradio Viza Calla y estará conformado por las fiscales adjuntas Besna Liz Bautista Paucar y Bety Huinocaña Fernández, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.

En cuanto a la mejora del servicio de la mesa única de partes y atención al usuario de la sede institucional del Ministerio Público se ha implementado con sillas de espera, pantalla informativa de video, módulo informático de seguimiento de casos y silla de rueda para personas con habilidades especiales, que hacen uso de las rampas y ascensores del edificio institucional.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *