Lima, Jueves 8 de agosto



Amazonía


Mañana llega la nueva edición del festival “Selvámonos” en Oxapampa

Este 28 y 29 de junio tendrá lugar la décimo primera edición del 'Festival Selvámonos' en el Fundo Cemayu, en Oxapampa Oxapampa - Pasco 27 junio 2019 - 3:10 pm, 0 comentarios
Los Amigos Invisibles, uno de los grupos que se presentarán en el festival.
Oxapampa - Pasco

En redes sociales se dio a conocer los horarios y las actividades de la nueva edición del ‘Festival Selvámonos’ en Oxapampa, que tiene lugar todos los años en el Fundo Cemayu. Esta vez, más de 20 bandas nacionales e internacionales se darán cita en la selva peruana y todos los asistentes podrán disfrutar del arte, música y naturaleza que ofrece el festival en horarios de 1.00pm a 5.00am, de acuerdo a lo anunciado por la organización.

Vale la pena tomar en cuenta que, al ser Oxapampa selva central del Perú, es una ciudad con un clima propio, por lo que se recomienda llevar bloqueador y ropa caliente, ya que el día puede ser muy caluroso y las noches, frías. Asimismo, la organización recomendó no ingerir alimentos antes de subir al bus de Lima a Oxapampa, ya que se trata de un viaje de diez horas que pasa por una ruta a más de 4800 metros sobre el nivel del mar.

Selvámonos publicó además una lista de reglas a tomar en cuenta para participar en el festival: está prohibido el ingreso con armas, objetos punzantes o contundentes; está prohibido el ingreso de bebidas y comidas; está prohibido el ingreso de sustancias ilícitas y estupefacientes; los menores de 12 años tienen que estar acompañados de un adulto; después de las 10.00pm, no podrá ingresar ningún menor de edad; la basura deberá botarse en los tachos adecuados y está prohibido hacer fogatas fuera de las áreas previstas para tal uso.

Además, el ‘Festival Selvámonos’ no será solo una celebración, sino también de reflexión sobre el desarrollo de la industria musical gracias a la participación de artistas y productores como Sharon Salazar Lozano, François Peglau, Tribilin Sound, Matías Hernández, Olaya Sound System, Los Mirlos y La Patronal, en la nueva edición del encuentro musical ‘Corriente’.

La cita es este 28 y 29 de junio en el Fundo Cemayu en Oxapampa. La preventa de entradas ya se está agotando, quedan solo los últimos cupos en la plataforma Joinnus. La organización además propone cupos limitados de paquetes que incluyen entrada general o Full Selva de dos días y alojamiento en hotel a precios desde S/ 265.

El festival de música que ha transformado la industria musical en el Perú es hoy en día una experiencia integral de música, arte, gastronomía, naturaleza y amistad, que lo hacen uno de los festivales más queridos por públicos de todas las edades, gracias al apoyo de Ibermúsica, el Ministerio de Cultura del Perú y Budweiser, se informó a INFOREGIÓN.

‘Festival Selvámonos’ 2019
Viernes 28 y sábado 29 de junio
Fundo Cemayu – Oxapampa, Pasco  

Links con información relevante:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE DÍA: http://selvamonos.org/portfolio/arma-tu-festival-selvamonos/

PREVENTA 1 SE ESTÁ AGOTANDO, ÚLTIMOS CUPOS: http://bit.ly/FestivalSelvámonos2019

PAQUETES DISPONIBLES A LA VENTA: http://bit.ly/InfoPaquetesFS2019

TEASER FESTIVAL 2019: https://youtu.be/QTaEXbLM_ww

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: http://bit.ly/PuntosdeventaFS19

LINK DE EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/325721528128234/

AFTERMOVIE DEL FESTIVAL 2018: https://www.youtube.com/watch?v=TiaBE1775bU


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *