Lima, Sábado 3 de agosto



Amazonía


Puerto Maldonado: Lanzan celebraciones por la fiesta de San Juan

Se vivió una jornada festiva en la plaza de Armas de Puerto Maldonado Puerto Maldonado - Madre de Dios 17 junio 2019 - 6:10 pm, 0 comentarios
Puerto Maldonado - Madre de Dios

En medio del júbilo con calor y sabor a selva, la comisión multisectorial realizó el lanzamiento de las celebraciones por la “Fiesta de San Juan” en la plaza de Armas local, cuya fecha central es el 24 de junio; siendo uno de los festejos más importantes de nuestra amazonia peruana.

En la apertura de la fiesta selvática participaron la ciudadanía y autoridades quienes degustaron el Juane más grande y disfrutaron del Masato, además de la presentación de danzas de la región que alegraron la ceremonia, se informó a INFOREGIÓN.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde provincial de Tambopata, Keler Rengifo Khan, quien resaltó la importancia de la fiesta. “Queremos hacer de la capital de la biodiversidad una ciudad sostenible sana y rentable para el turismo receptivo local y regional; considero que juntos y unidos vamos a poder salir adelante, y creo que este momento es una gran oportunidad para que Madre de Dios despegue al desarrollo sostenible que todos buscamos, y la Municipalidad Provincial de Tambopata está empeñada en esa tarea”, acotó.

Luego del brindis de honor con Masato se dio paso a la presentación de danzas y al concurso del Juane más rico que concitó la atención del público asistente a la ceremonia mencionada.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *