Lima, Viernes 15 de noviembre



Amazonía


Prisión preventiva para sujeto por asalto a ferretería en Madre de Dios

Se habrían llevado el dinero producto de la venta del día Madre de Dios 12 junio 2019 - 12:30 pm, 0 comentarios
Sujeto intervenido.
Madre de Dios

La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata logró prisión preventiva para un sujeto que fue acusado de
robar a los trabajadores de la ferretería “Insumos Industrial Polo”, ubicado en la Av. Tambopata en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Se trata de Job Emanuel Huayaban Alvarado (20), quien se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, por un periodo de siete meses, investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Según el requerimiento de prisión preventiva, el denunciado y su cómplice aún no identificado, provistos de una motocicleta y un arma de fuego, se habrían llevado bajo violencia y amenaza el dinero producto de la venta del día y las pertenencias de los trabajadores, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.

Las víctimas al observar un registro fotográfico de las personas inmersas en actos ilícitos, reconocen a Job Emanuel Huayaban Alvarado, como uno de los sujetos que participó en el asalto, quien inmediatamente fue ubicado, capturado y puesto a disposición del Ministerio Público para que afronte el proceso en su contra.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *