Lima, Viernes 2 de agosto



Nacional


Ayacucho: Ejecutan operativos para erradicar transporte informal

Con la finalidad de reducir la informalidad y prevenir accidentes de tránsito Ayacucho 11 junio 2019 - 5:30 pm, 0 comentarios
Ayacucho

El Gobierno Regional de Ayacucho, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, desarrolló operativos inopinados al servicio de transporte interprovincial de pasajeros a fin de reducir la informalidad y prevenir accidentes de tránsito.

Esta fiscalización que se realizó de manera inopinada en la ruta Ayacucho-Huanta (Grifo Mellizo), contó con la participación de inspectores de Transportes y personal de la Policía Nacional del Perú, informó el Gobierno Regional de Ayacucho a INFOREGIÓN.

Durante el operativo se identificó que algunos vehículos no contaban con las respectivas autorizaciones de transporte interprovincial. Asimismo, no contaban con extintores, botiquín, entre otras medidas de seguridad que garanticen la seguridad de los usuarios que utilizan este servicio, por lo que fueron sancionados de acuerdo a la normativa.

Se supo que los operativos se ejecutan en cumplimiento del Decreto Supremo 017-209-MTC y las normas legales vigentes. En los próximos días se intensificarán para detectar y sancionar a las unidades que infringen las normas de transporte y tránsito.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *