Lima, Lunes 10 de junio



Desarrollo


Ayacucho: Asfaltado de carretera Tambo-San Miguel con 50% de avance

Obra beneficiará a pobladores, transportistas y productores de La Mar Ayacucho 10 junio 2019 - 6:10 pm, 0 comentarios
Se realizaron observaciones a fin de concluir una obra de calidad y dentro de los plazos establecidos.
Ayacucho

El director regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ayacucho, Jony Quispe Poma, verificó los trabajos en el asfaltado de la carretera Tambo-San Miguel, que a la fecha presenta un 50% de avance físico, informó el Gobierno Regional de Ayacucho a INFOREGIÓN.

Luego de recorrer los tramos del mencionado proyecto, el funcionario constató los trabajos y avances del Consorcio Reyna SAC, donde realizó algunas observaciones y recomendaciones, a fin de concluir una obra de calidad y dentro de los plazos establecidos.

Quispe Poma también inspeccionó la construcción de los puentes Quirunanay e Iguin, los trabajos de construcción de cunetas, alcantarillas, muros de contención y obras de arte; trabajos previos a la colocación de carpeta asfáltica que muy pronto se hará realidad.

El funcionario refirió que esta obra es una prioridad para la actual gestión que lidera el gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, ya que permitirá afianzar la integración vial y generar nuevos corredores económicos para las familias beneficiarias de los distritos de Tambo-San Miguel (La Mar).

También aseguró que una vez concluido el proyecto, permitirá a los pobladores de la zona desplazarse con rapidez y seguridad a los servicios básicos como educación, salud, y dinamizar el comercio agropecuario, permitiendo el traslado de pasajeros y productos a los mercados de la región y el país, así como de aprovechar de mejor forma los recursos turísticos.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *