Lima, Martes 6 de agosto



Desarrollo


Cusco: MTPE capacita jóvenes en condición de pobreza para acceder a un trabajo formal en el sector hotelero

Cusco 10 junio 2019 - 12:30 pm, 0 comentarios
Durante el periodo de la capacitación técnica del curso de auxiliar de hoteles y housekeeping, las y los jóvenes accedieron a diferentes beneficios como: refrigerios, pasajes para asistir a clases y materiales de estudio.
Cusco

Jóvenes de Cusco, en situación de pobreza, pobreza extrema y/o vulnerabilidad, podrán acceder a un trabajo formal luego de culminar la capacitación técnico productiva como auxiliar de hoteles y housekeeping, ofrecida por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través del Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos.

Las y los beneficiarios de los distritos de Cusco, Pucyura, San Jerónimo, San Sebastián y Santiago aprendieron sobre turismo, hostelería y estructura organizacional de hoteles y adquirieron competencias en técnicas de comunicación y atención al cliente, enfocadas a conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del usuario.

Durante el periodo de la capacitación técnica del curso de auxiliar de hoteles y housekeeping, las y los jóvenes accedieron a diferentes beneficios como: refrigerios, pasajes para asistir a clases y materiales de estudio, se informó a INFOREGIÓN.

En la región Cusco, el Programa Jóvenes Productivos acerca a la ciudadanía el servicio de capacitación e inserción laboral juvenil, a través de su Unidad Zonal, ubicada en las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en la avenida Micaela Bastidas, esquina Alcides Vigo 301, distrito Wanchaq.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *