Lima, Jueves 6 de junio



Desarrollo


Prosiguen trabajos para mejorar alumbrado público en Ayacucho

La Empresa Electrocentro S.A. realiza labores en calles, avenidas y parques de la ciudad Ayacucho 06 junio 2019 - 6:10 pm, 0 comentarios
Ayacucho

La Empresa Electrocentro S.A. prosigue obras de mejoramiento y mantenimiento del alumbrado público en la ciudad de Ayacucho y en su ámbito de influencia. En los últimos meses ha hecho el cambio de luminarias por otras de mayor potencia a fin de proporcionar a la población calles y avenidas con una mejor iluminación.

En esta ocasión, los trabajos se realizaron en la plazoleta Santa Teresa, plazoleta San Francisco de Asís, Parque de la Magdalena, Ovalo del ex Paradero Huanta y avenida Javier Pérez de Cuellar por ser la principal arteria de acceso de visitantes y viajeros que llegan a Ayacucho.

Una de las prioridades de la empresa Electrocentro S.A., es de iluminar aquellas zonas consideradas vulnerables en el tema de seguridad ciudadana y de mejorar la iluminación en otras arterias vulnerables de la ciudad, se informó a INFOREGIÓN.

El jefe de la Unidad de Negocios Electrocentro Ayacucho, Jorge Lara, dijo que los trabajos ejecutados en diversos parques de la ciudad evitan la presencia de personas extrañas quienes cometían fechorías, aprovechando la poca iluminación; sin embargo, desde el inicio de los trabajos, la presencia de estas personas se redujo considerablemente.

Finalmente, Electrocentro S.A anunció que estas intervenciones continuarán en diferentes sectores de la ciudad y región, buscando promover el bienestar y sobre todo, la tranquilidad de los peatones y vecinos usuarios del servicio eléctrico.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *