Lima, domingo 5 de julio



Medio Ambiente


Estación Biológica de Cocha Cashu se lucirá en exposición fotográfica

es un importante campo de investigación y conservación de la diversidad biológica tropical peruana Lima 05 junio 2019 - 12:30 pm, 0 comentarios
Afiche de la iniciativa.
Lima

Ubicada en el Parque Nacional del Manu, la Estación Biológica de Cocha Cashu (EBCC) es campo de investigación y conservación de la diversidad biológica tropical peruana. Por ello, celebra sus 50 años de fundación con una exposición fotográfica itinerante en Lima, Puerto Maldonado y Cusco, a inaugurarse hoy en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

A través de 50 imágenes de más de diez fotógrafos nacionales e internacionales, la exposición mostrará una mirada íntima de Cocha Cashu, un lugar inigualable para estudiar la biodiversidad y los procesos de la selva tropical intacta. Además, alberga poblaciones sanas de especies ecológicamente importantes o en peligro de extinción como maquisapas, huanganas, lobos de río, tapires y jaguares.

La EBCC es administrada gracias a un acuerdo de cooperación interinstitucional entre el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) y San Diego Zoo Global (SDZG). La exposición estará abierta al público hasta el próximo 19 de junio, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *