Lima, Martes 28 de mayo



Amazonía


Puerto Maldonado: Internan a sujeto por agredir a su madre

A solicitud de Fiscalía de Tambopata Madre de Dios 28 mayo 2019 - 12:30 pm, 0 comentarios
Agresor detenido.
Madre de Dios

El Ministerio Público de Madre de Dios, a través de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró la prisión preventiva de seis meses para un sujeto que agredió a su progenitora, por negarse a proporcionarle dinero para que siga bebiendo.

Se trata de Wilfredo Camargo Cruz (21), quien ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, en agravio de su propia madre de 43 años de edad, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.

Se supo que el sujeto llegó en la madrugada bajo los efectos del alcohol a su domicilio ubicado en el pasaje Carlos Briolo, amenazando a su madre con de quitarle la vida si es que no le proporcionaba dinero. Luego de una corta discusión el denunciado la habría cogido por el pecho y arrojado con violencia hacia el piso, terminando por fracturarle la pierna. La agredida fue trasladada de urgencia al servicio de traumatología del hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *