Lima, Lunes 27 de mayo



Amazonía


Madre de Dios: Desarrollan seminario sobre delitos aduaneros

Durante actividad académica realizada en Ministerio Público Madre de Dios 27 mayo 2019 - 1:30 pm, 0 comentarios
La actividad académica denominada “Los delitos Aduaneros”, se desarrolló en el auditorio del Ministerio Público de Madre de Dios.
Madre de Dios

El Comando de lucha contra los delitos aduaneros y la piratería, encabezado por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Madre de Dios, Pedro Luza Chullo, realizó un seminario de actualización dirigido a los funcionarios integrantes de este grupo de trabajo.

La actividad denominada “Los delitos Aduaneros” se desarrolló en el auditorio del Ministerio Público de Madre de Dios y tuvo como expositor al Procurador Adjunto de Aduanas, Héctor Castillo, quien abordó la defraudación de rentas de aduana, la receptación, el tráfico ilícito de mercancías, entre otros temas referidos al contrabando, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.

El Comando de lucha contra los delitos aduaneros en Madre de Dios está conformado por el Ministerio Público, que lo preside, la intendencia de aduanas que actúa como secretaría técnica y además está integrado por la Policía Nacional del Perú, las Fuerzas Armadas, Indecopi, Cámara de Comercio de Madre de Dios, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, entre otros


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *