Lima, Martes 21 de mayo



Amazonía


Capacitan en fajas marginales a funcionarios de Madre de Dios

Este trabajo permitirá que los profesionales formulen proyectos considerando los procedimientos que regula la ANA Madre de Dios 21 mayo 2019 - 5:40 pm, 0 comentarios
La actividad tuvo como objetivo instruir a los formuladores de proyectos para que consideren los diferentes procedimientos regulados por la ANA y cuenten con todos los permisos que estos requieren.
Madre de Dios

Los profesionales formuladores de proyectos de inversión pública del Gobierno Regional de Madre de Dios y de la Municipalidad Provincial de Tambopata participaron del taller de capacitación en fajas marginales y derechos de uso de agua, organizado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

La actividad tuvo como objetivo instruir a los formuladores de proyectos para que consideren los diferentes procedimientos regulados por la ANA y cuenten con todos los permisos que estos requieren, informó la entidad citada a INFOREGIÓN.

El director de la Autoridad Administrativa del Agua Madre de Dios, Pablo Santín, expresó que la ANA viene realizando esta labor con el fin de agilizar los proyectos de inversión pública en la región Madre de Dios e instó a los funcionarios públicos a trabajar de forma articulada en los tres niveles de gobierno.

La capacitación se efectuó en coordinación con el Área Funcional de Evaluación y Formulación de Proyectos de Inversión Pública (AFEP) del gobierno regional.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *