Lima, Martes 9 de julio



Amazonía


Maquinaria pesada de Provías trabaja en limpieza de vía en Ucayali

Acción se realizó por derrumbe que cayó en el distrito de Padre Abad Ucayali 15 mayo 2019 - 5:40 pm, 0 comentarios
Zona involucrada.
Ucayali

Personal de Provías Nacional, con apoyo de maquinaria pesada, viene ejecutando la limpieza en el sector Puente Coco, kilómetro 431 del tramo Puente Chino – Aguaytia, en el distrito y provincia de Padre Abad, región Ucayali, que en la víspera se vio afectado por un derrumbe debido a intensas lluvias.

El Centro de Operaciónes de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE MTC) informó que los trabajos se realizan con dos cargadores frontales y dos camiones volquete de la empresa contratista Mota Engil Perú, labores que continuarán hasta el restablecimiento total de la vía, cuyo tránsito se encuentra restringido.

Por su parte, en el Cusco, con un volquete y una retroexcavadora, el Consorcio Vial Rutas Del Cusco realiza trabajos de eliminación de material, tras el deslizamiento suscitado el 11 de mayo en el kilómetro 8 de la vía carrozable Quillabamba – Madre Selva, distrito de Santa Ana, provincia La Convención. El tránsito también está restringido, informó el COEN a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *