Lima, Jueves 16 de mayo



Amazonía


Prisión preventiva para sujeto por transporte de droga marihuana en Puerto Maldonado

Se le decomisó encomienda con tres kilos Puerto Maldonado - Madre de Dios 14 mayo 2019 - 11:40 am, 0 comentarios
Cargamento incautado.
Puerto Maldonado - Madre de Dios

La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Madre de Dios, logro nueve meses de prisión preventiva para un sujeto que fue intervenido, luego de recibir una encomienda con tres kilos de marihuana, en el terminal terrestre de Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Se trata de Luis Domingo Pastor Econema (23), para quien el Ministerio Público ha formalizado investigación por la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de favorecimiento al consumo ilegal de droga, mediante actos de tráfico.

La droga fue descubierta cuando el sujeto fue intervenido por personal policial por transportar de manera irresponsable dos cajas de cartón sobre el tanque de combustible de su motocicleta. Por ello se le solicitó sus documentos personales, careciendo de licencia de conducir, tarjeta de propiedad y SOAT, por lo cual fue trasladado hasta la comisaría de Tambopata

Actualmente el investigado ya se encuentra internado en el establecimiento penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, en tanto se desarrolla el proceso penal en su contra, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *