Lima, lunes 13 de julio



Nacional


Ministra Muñoz: la agricultura es base fundamental de la economía familiar de miles de mujeres del Perú

Titular de Agricultura y Riego envió mensaje por el Día de la Madre en el que reiteró su compromiso de sacar adelante la agricultura nacional Lima 12 mayo 2019 - 6:20 pm, 1 comentario
“A todas ustedes un saludo muy especial por el día de la madre, les envío mi aprecio y mi respeto profundo y les ofrezco trabajar, cada día, incansablemente, para sacar adelante la agricultura nacional. Juntas podemos hacer el cambio que nuestra agricultura necesita”, expresó la titular del Minagri.
Lima

La ministra a Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz envió un mensaje por el Día de la Madre en el que reiteró su compromiso de sacar adelante esta actividad que es “la base fundamental de la economía familiar de miles de mujeres del Perú”.

Muñoz recordó que su familia también viene del campo y expresó que hoy tiene el privilegio de servir al país como la primera mujer ministra de Agricultura y Riego.

“Me siento orgullosa de mi madre, mi abuela y mis orígenes, porque me enseñaron a querer al Perú y a la pequeña agricultura, como la base fundamental de la economía familiar de miles de mujeres del Perú”, resaltó.

“A todas ustedes un saludo muy especial por el día de la madre, les envío mi aprecio y mi respeto profundo y les ofrezco trabajar, cada día, incansablemente, para sacar adelante la agricultura nacional. Juntas podemos hacer el cambio que nuestra agricultura necesita”, finalizó.


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Ministra Muñoz: la agricultura es base fundamental de la economía familiar de miles de mujeres del Perú”

  1. Jorge Luis URPI CONTRERAS dice:

    Ministra usted dice la Agricultura es la base fundamental de la Economía y que hace por la agricultura de nuestro Perú tenemos un agro abandonado sin asistencia técnica el Ministerio de agricultura que esta de mas en las diferentes Provincias de nuestro Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *