Lima, Jueves 16 de mayo



Amazonía


Madre de Dios: prisión preventiva para sujetos por robo a pareja

Los amenazaron con réplica de arma de fuego Madre de Dios 10 mayo 2019 - 10:20 am, 0 comentarios
Muñecas enmarrocadas de los dos detenidos.
Madre de Dios

La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata logró prisión preventiva para dos sujetos que fueron capturados luego de robarle sus celulares y dinero a una pareja, cuando se dirigía a su domicilio luego de salir de un bar de la plaza de armas de Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Se trata de Yordi Alan Cabrera Farfán (32) y Cristian Toribio Castro Macahuachi (33), quienes se encuentran internados en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, por un periodo de nueve meses, e investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Según los hechos, los denunciados se aproximaron a la pareja, a bordo de una motocicleta y provistos de una réplica de arma de fuego, amenazándoles con palabras soeces para arrebatarles por la fuerza sus celulares. Posteriormente, se dieron a la fuga con dirección a Pueblo Viejo.

Inmediatamente los agraviados denunciaron el hecho en la comisaría de Puerto Maldonado, saliendo en la búsqueda de los presuntos delincuentes, a quienes capturaron cuando pretendían salir de Pueblo Viejo, por el jirón Cajamarca, a la altura del hospital Santa Rosa, siendo trasladados hasta la comisaría del sector para realizar las investigaciones.

Ante las evidencias, ambos detenidos aceptaron su participación en el hecho confesando que escondieron los celulares a orillas del río Tambopata, lugar en el que efectivamente fueron hallados los aparatos que fueron devueltos a sus propietarios por disposición del fiscal a cargo del caso, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *