Lima, Miércoles 7 de agosto



Medio Ambiente


Tingo de Ponasa (San Martín) registró la temperatura más alta

Y Coropuna (Arequipa) la más baja Lima 09 mayo 2019 - 5:30 pm, 0 comentarios
Fue en San Martín donde se registraron las temperaturas más altas del día.
Lima

El distrito de Tingo de Ponasa, provincia de Picota, región San Martín, registró la temperatura más alta del país al alcanzar 37.6 grados centígrados en la estación del mismo nombre. En tanto, la estación Coropuna, que comprende los distritos de Andaray, Salamanca, Machaguay, Viraco, Pampacolca y Andagua, en Arequipa, se reportó la más baja temperatura: 6.2°C, informó el Senamhi.

También en San Martín, los distritos que registraron altas temperaturas son Chazuta, Juan Guerra y San Pablo, con valores de 36.4°C, 36.3°C y 36.2°C; en tanto que las más bajas se reportaron en Pitumarca (Cusco) con -3.6°C; Palca (Tacna) con -3.4°C; San Antonio de Chuca y Yanahuara (Arequipa) con -3.1°C y -2.8°C, respectivamente.

De otro lado, una noche categorizada como “fría” se presentó en los distritos de Pomabamba (Ancash) y Limbani (Puno), que registraron temperaturas de 2.6°C y 0°C; mientras que en Curahuasi (Apurímac) y Chuquibamba (Arequipa) se presentó una noche “ligeramente fría”, con valores de 6.8°C y 6.2°C, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *