Lima, Miércoles 7 de agosto



Amazonía


Madre de Dios: prisión preventiva para sujeto por robo a estudiante

La amenazaron con réplica de arma de fuego Madre de Dios 08 mayo 2019 - 2:20 pm, 0 comentarios
Alexander Cáceres Mamani.
Madre de Dios

La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró prisión preventiva para un ciudadano que fue capturado luego de robarle la cartera a una estudiante, cuando se dirigía a la Universidad Amazónica, por el Jr. Jorge Chávez en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Se trata de Alexander Cáceres Mamani (21), quien se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, por un periodo de nueve meses, investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, se informó a INFOREGIÓN.

Según los hechos el denunciado se aproximó a la joven estudiante a bordo de una motocicleta, provisto de una réplica de arma de fuego, golpeándole en la cara, para arrebatarle por la fuerza su cartera que contenía libros, cuadernos, dinero en efectivo, celular y sus documentos personales, con los cuales se dio a la fuga.

Sin embargo, frente a los gritos desesperados de la estudiante pidiendo ayuda, el sujeto fue capturado a dos cuadras del lugar, por los transeúntes y vecinos del sector, quienes le propinaron una golpiza, recuperando la víctima sus pertenencias y el sujeto trasladado a la comisaría del sector.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *