Lima, Domingo 4 de agosto



Amazonía


Prisión preventiva para ladrón en servicentro de Puerto Maldonado

Con arma de fuego habría amenazado a sus víctimas Puerto Maldonado - Madre de Dios 06 mayo 2019 - 2:40 pm, 0 comentarios
Puerto Maldonado - Madre de Dios

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata logró prisión preventiva para un ciudadano que fue capturado luego de robar la estación de servicio “Rosynd”, ubicado en el Km. 4.5 de la Av. Andrés Avelino Cáceres, en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Se trata de Luis Fernando Ccoyca del Aguila (22), quien se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, por un periodo de nueve meses, investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Según el fiscal Geiler Cuba Mamani, a cargo del caso, el denunciado provisto de un arma de fuego ingresó al servicentro, sustrayendo dinero en efectivo, celulares y documentos de los trabajadores y clientes, que en ese momento se encontraban en dicha estación de servicio, luego de lo cual se dio a la fuga.

Posteriormente el sujeto fue ubicado y capturado en su domicilio, ubicado en el asentamiento humano Samaria, lugar en el que también se encontró la motocicleta marca Hero, modelo Hunk, de color negro, con el que habría cometido el robo.

Durante el registro domiciliario se le halló la placa de rodaje que habría retirado de la motocicleta, además de un casco amarillo y chaleco de la asociación de mototaxistas “las cobras”, los cuales habría venido utilizando para sus presuntas actividades ilícitas, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *