Lima, Jueves 16 de mayo



Amazonía


Realizan operativo para detectar vehículos robados en Puerto Maldonado

Redadas serán permanentes Puerto Maldonado - Madre de Dios 02 mayo 2019 - 2:30 pm, 0 comentarios
Durante la acción preventiva el representante del Ministerio Público, exhortó a la población que antes de adquirir una motocicleta, se debe verificar que no tenga requisitoria por robo, caso contrario podrían afrontar un proceso de investigación.
Puerto Maldonado - Madre de Dios

La Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata y la unidad especializada en tránsito de la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo vehicular, en diversos puntos de la ciudad de Puerto Maldonado, con el objeto de detectar autos y motocicletas robadas y requisitoriadas.

Según el fiscal Erwin Enciso Lecaros, durante la intervención preventiva se verificó la placa de rodaje, el número de motor y chasís de los vehículos, así mismo se solicitó tarjeta de propiedad de las unidades y se contrastó con el reporte de vehículos robados de la Policía Nacional del Perú.

Durante la acción preventiva el representante del Ministerio Público, exhortó a la población que antes de adquirir una motocicleta, se debe verificar que no tenga requisitoria por robo, caso contrario podrían afrontar un proceso de investigación, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *