viernes 29, marzo 2024

Intervienen casa donde se vendía droga en Puerto Maldonado

| Fecha:

La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Madre de Dios, en coordinación con la unidad especializada de la Policía Nacional del Perú, intervino ayer una vivienda en el Pasaje Sucre en Puerto Maldonado, donde se realizaba la presunta venta de drogas.

La intervención se produjo a solicitud del Ministerio Público de Madre de Dios, en merito a una orden de allanamiento y registro domiciliario, con descerraje e intervención de las personas, otorgada por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambopata.

El ingreso al domicilio se realizó ayer por el techo de la casa, a las 4 horas con 15 minutos de la madrugada, para lo cual se utilizó una escalera de aluminio, logrando sorprender a los detenidos, a pesar de las cámaras de video vigilancia, que tenían instalado en los exteriores y que eran monitoreados mediante televisores desde el interior de la vivienda, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.

Como resultado de la acción se incautó envoltorios de droga y dinero. Además, se intervino a cuatro presuntos comercializadores, quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la policía especializada en Puerto Maldonado, donde quedarán detenidas en tanto se desarrollen las investigaciones preliminares en su contra, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

 

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados