Lima, Jueves 16 de mayo



Portada


Dirigente de la Fepavraem denuncia acciones para destituirlo

Denunció Newton Mucha, secretario general de dicha organización Vraem 24 abril 2019 - 11:40 am, 0 comentarios
Secretario general de la Fepavraem, Newton Mucha.
Vraem

“Existe un complot para sacarme del cargo”, indicó Newton Mucha, secretario general de la Fepavraem, y refirió que dicha acción se inició tras iniciar un proceso de investigación a diversas irregularidades encontradas en el Proyecto Especial de Desarrollo del Vraem (Provraem).

El dirigente, además, resaltó que hay audios filtrados de reuniones del Provraem que buscan desestabilizar a la Fepavraem y, al parecer, tendrían correlación en tiempo con las acciones de algunos dirigentes. También informó que dirigentes tendrían a familiares laborando en el Provraem, y otros que habrían declarado a favor de la erradicación del Vraem a medios nacionales en años anteriores.

“Hemos encontrado concursos CAS donde los ganadores tenían títulos falsos y los contrataron hasta este 2019, nepotismo en concursos CAS, denuncias en mal uso de combustibles y de que existe una cúpula que habría tomado el control del Provraem; tras ello, empezaron a atacarnos”, agregó.

Éste sábado 27 de abril en el distrito cusqueño de Pichari se desarrollará una reunión donde se informará las gestiones actuales de la Fepavraem y los problemas internos que se enfrentan, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *