Lima, Sábado 7 de diciembre



Desarrollo


Apurímac: Coordinan acciones como parte del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2019-2021

Apurimac 15 abril 2019 - 3:20 pm, 0 comentarios
Asistieron delegados del Gobierno Regional de Apurímac, Dirección Regional de Defensa Civil y Defensa Nacional, Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER Apurímac, Defensoría del Pueblo,etc.
Apurimac

El Gobierno Regional de Apurímac, en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), llevó a cabo una reunión de coordinación para la ejecución de la simulación por bajas temperaturas que se realizará en las zonas altas de la región, como parte del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2019-2021.

La reunión se efectuó con la finalidad de fortalecer las capacidades de decisión y coordinación de las autoridades y funcionarios de las entidades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (Sinagerd), se informó a INFOREGIÓN.

En la cita asistieron delegados del Gobierno Regional de Apurímac, Dirección Regional de Defensa Civil y Defensa Nacional, Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER Apurímac, Defensoría del Pueblo, y las direcciones regionales de los ministerios de Vivienda y Construcción, Desarrollo e Inclusión Social, Agricultura, Educación, entre otros.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *