Lima, Jueves 16 de mayo



Amazonía


Hallan cadáver flotando a orillas del río Madre de Dios

Fiscalía y División Médico Legal realizaron levantamiento de cadáver Madre de Dios 11 abril 2019 - 4:40 pm, 0 comentarios
Levantamiento del cadáver.
Madre de Dios

Esta mañana, personal de la Fiscalía Penal de Turno y la División Médico Legal hizo el levantamiento del cadáver de una persona adulta de sexo masculino, que fue hallado flotando a orillas del río Madre de Dios, sector Rompeolas en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Se desconoce la identidad de la víctima quien se encontraba indocumentada. Esta se hallaba vestida con polo negro, short azul y descalza y atada a la altura de los tobillos, con un cable de energía eléctrica, se informó a INFOREGIÓN.

Hasta el lugar se constituyeron médico Alfonso Reynoso Vivanco y el Técnico Augusto Coayla Quispe, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver dispuesto por el fiscal, para luego trasladarlo a la sede de la morgue del Ministerio Público, donde se le practicará la necropsia de Ley.

Actualmente, el representante del Ministerio Público, junto a peritos de la Policía Nacional del Perú, vienen realizando las diligencias preliminares que permitirán esclarecer las circunstancias que cegaron la vida, de la infortunada víctima, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *