Lima, sábado 4 de julio



Amazonía


Madre de Dios: Prisión preventiva para dos sujetos por robo agravado

Despojaron de S/660 a mototaxista Madre de Dios 10 abril 2019 - 4:30 pm, 0 comentarios
Sujetos intervenidos.
Madre de Dios

La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata logró prisión preventiva para dos sujetos que fueron capturados en horas de la madrugada, luego de robar  a un mototaxista que les hizo el servicio de transportarlos desde la Plaza de armas de Puerto Maldonado hasta su domicilio ubicado al final de la Av. Sinchi Roca.

Se trata del ciudadano brasilero Elizeu Da Silva Jerónimo (23) y Tony Jarol Chipana Jara (21), quienes se estan internados en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, por un periodo de nueve meses. Ellos están investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, se informó a INFOREGIÓN.

Según la teoría del fiscal, Elizeu Da Silva Jerónimo, es quien coge del cuello (cogoteo) al taxista, causándole lesiones con el fin de que no ponga resistencia, mientras Tony Jarol Chipana Jara procede a buscarle los bolsillos del agraviado, despojándolo de S/660, para luego emprender la fuga con dirección a la habitación que tienen alquilado por el sector, donde fueron capturados.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *