Lima, Jueves 8 de agosto



Amazonía


Clausuran bares y cantinas en Madre de Dios

Fiscalía, Municipio de Las Piedras y Policía Nacional Madre de Dios 09 abril 2019 - 6:10 pm, 0 comentarios
Bar intervenido en la localidad de Planchón.
Madre de Dios

En una acción conjunta realizada por representes del Ministerio Público, el Municipio de Las Piedras y efectivos de la Policía Nacional del Perú, de la Comisaria de Planchón; clausuraron temporalmente tres bares y cantinas que venían funcionando en el distrito de Las Piedras, provincia de Tambopata, región Madre de Dios.

Los bares clausurados son “La Taberna”, en la localidad de Planchón y los bares “La Macumba” y “Bar Alegría”, ubicados en Alegría, los mismos que al momento de la fiscalización operaban sin contar con la licencia de funcionamiento y el certificado de defensa civil, mostrándose rebeldes al cumplimiento de la ley.

Al respecto, la fiscal Jackeline Villavicencio Cano, de la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata, dijo que esta acción se realiza en cumplimiento al plan de trabajo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, con el fin de reducir los factores que favorecen la comisión de delitos y otros que afectan la seguridad ciudadana en la jurisdicción del distrito de Las Piedras.

En el operativo participaron, el Jefe de la Oficina de Defensa Civil y el Sub Gerente de Licencia y Funcionamiento de MYPES de la Municipalidad Distrital de las Piedras. Así mismo se contó con el apoyo de efectivos policiales de la Comisaría de Planchón, a cargo del Alférez Jesús Alberto Celeni Ortiz, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *