Lima, Miércoles 3 de julio



Desarrollo


Facilitan becas para máster internacional en márketing agroalimentario en España

Hasta el próximo 4 de mayo Lima 07 abril 2019 - 2:10 pm, 0 comentarios
Lima

Profesionales peruanos de las carreras de Agronomía, Economía, Administración de empresas, Ciencia de los alimentos y afines, interesados en cursar un máster internacional en Márketing Agroalimentario, podrán postular hasta el 4 de mayo a becas parciales para dicha especialización en el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (España) del Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (Ciheam).

Según información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, las becas son otorgadas por el citado instituto y cubren el 30% de la inscripción para el periodo académico Setiembre 2019- Junio 2020. Es decir, la primera parte del máster, que tiene una duración total de 24 meses.

Mediante el máster se capacitará en el desarrollo de estrategias y planes de márketing adaptados a las nuevas tendencias de producción y consumo de alimentos. Para ello, el plan de estudios aborda tanto los desarrollos más recientes del márketing empresarial aplicado a productos alimentarios y los del márketing tradicional para materias primas agrarias. Además, se hace hincapié en la dimensión internacional de estas estrategias.

Los interesados en postular a las becas pueden revisar los requisitos y documentos a presentar en la página http://masters.iamz.ciheam.org/es/marketingagroalimentario. El Pronabec no participará en los procesos de recepción de solicitudes ni de selección de becarios, informó la entidad a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *