Lima, Domingo 19 de enero



Medio Ambiente


Más de 50 productores exponen en feria de plantas en Junín

Se trata del VII Festival de Productores de Plantas Ornamentales y Frutales 2019 Junín 22 marzo 2019 - 12:30 pm, 0 comentarios
Encuentro se extenderá hasta mañana.
Junín

En el marco del Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial Forestal, el director regional de Agricultura, Ulises Panéz Beraún, inauguró el VII Festival de Productores de Plantas Ornamentales y Frutales 2019, en la que vienen participando más de 50 productores del Valle del Mantaro y de la región Ayacucho.

El festival se inició ayer y se extiende hasta mañana sábado de 9:00 am. a 6:00 pm. En este encuentro se exponen y expenden variedades de plantas cactáceas, frutales, suculentas, injertos de rosas, injerto de frutales, cactus, plantas bonsái, etc, se informó a INFOREGIÓN.

Panéz Beraún instó a la población a contribuir con el planeta y luchar contra la problemática cambio climático, a través de la siembra de plantas, es por ello que invitó a los asistentes adquirir los productos de ofrecen los viveros.

Cabe resaltar que durante el festival se brindarán charlas y capacitaciones sobre injertos de rosas, frutales y cactus, preparación de sustratos, preparación de mister grass, técnicas de bonsái y plantas exóticas.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *