Lima, Viernes 17 de mayo



Desarrollo


Exigen reestructuración del Provraem

Durante la sesión de la Comisión Especial Multipartidaria del Vraem (CemVraem) Lima 18 marzo 2019 - 11:40 am, 0 comentarios
Sesión de la CemVraem en la ciudad de Lima que contó con la asistencia de congresistas de la comisión y de alcaldes del Vraem.
Lima

El presidente de la Asociación de Municipalidades del Vrae (Amuvrae) y alcalde de la provincia de La Mar, Wilder Manyavilca Silva, exigió al Ministerio de Agricultura (Minagri) una restructuración del Proyecto Especial de Desarrollo del Vraem (Provraem).

Esta aseveración la hizo durante la sesión de la Comisión Especial Multipartidaria del Vraem (CemVraem), desarrollado en la ciudad de Lima y contó con la presencia de los congresistas integrantes de dicho grupo de trabajo y de los alcaldes del Vraem.

Manyavilca Silva explicó que el pedido nace a través de un trabajo de coordinación con la Fepavrae, concluyendo que habría irregularidades, así como un trabajo de desprestigio a la organización y que como proyecto no cuenta con objetivos logrados.

El representante de las municipalidades del Vraem dijo que a través de los años en el valle se han implementado diversos programas con cuantiosos presupuestos y que a la fecha no tienen un resultado concreto, y que es la situación actual del Provraem.

Además, destacó que a la fecha no existe ningún tipo de coordinación y articulación el con Provraem, al punto de desconocer quién es el actual director ejecutivo. Además, que durante la afectación por las lluvias torrenciales el Provraem brilló por su ausencia para los niveles de coordinación provincial y con la mancomunidad.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *