Lima, Viernes 17 de mayo



Nacional


Intensifican campañas masivas de recojo de criaderos de zancudos en Piura

Con el objetivo de eliminar potenciales criaderos que trasmiten enfermedades Piura 18 marzo 2019 - 12:30 pm, 0 comentarios
Campaña local de prevención.
Piura

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Piura, en coordinación con las municipalidades, continúan con la ejecución de las campañas de recojo de criaderos de zancudo con el objetivo de eliminar potenciales criaderos que trasmiten enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

A la fecha, las localidades de Veintiséis de Octubre, Los Órganos y Bernal ya realizaron esta importante actividad, con grandes toneladas de objetos en desuso retirados. Según el cronograma, las campañas continuarán el 23 y 30 de marzo en el distrito de Castilla en la jurisdicción del establecimiento de salud El Indio.

En tanto, el 22 de marzo continuará en Piura, en la jurisdicción del establecimiento de salud Los Algarrobos, mientras que el 29 de marzo se ejecutará en la jurisdicción del establecimiento de salud de Pachitea, el 5 de abril en el distrito de Castilla y el 12 de abril en Catacaos.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *