Lima, Viernes 2 de agosto



Nacional


Alcalde de Acora saluda designación de nueva ministra de Agricultura

Burgomaestre aseguró que está llano a desarrollar acciones conjuntas para bien de la población Puno 14 marzo 2019 - 4:40 pm, 0 comentarios
Burgomaestre expresó su beneplácito ante el nombramiento de Fabiola Muñoz como nueva titular del Ministerio de Agricultura y Riego.
Puno

El alcalde distrital de Acora, Lucio Istaña Ramos, expresó su felicitación “más sincera” a la señorita Fabiola Muñoz debido a su recientemente nombramiento como ministra de Agricultura y Riego.

Seguidamente, la autoridad edil expresó a la nueva titular del sector “sus mejores deseos” en el éxito de su gestión “que a partir del 11 de marzo del presente año asume con mucha responsabilidad y compromiso por nuestra patria”.

Asimismo, Istaña Ramos manifestó su agradecimiento a la funcionaria por haber visitado la jurisdicción bajo su gestión, resaltándo su preocupación “por las zonas rurales del país”, para así “mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

Finalmente, el burgomaestre de Acora expresó su plena disposición a desarrollar un trabajo trabajo conjunto de su despacho con el Minagri para impulsar así el desarrollo local.

Dato:

Acora es un distrito que forma parte de la provincia de Puno, ubicado en la región homónima.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *