Lima, Martes 21 de mayo



Amazonía


Madre de Dios: Clausuran bares en el distrito de Las Piedras

Se clausuraron temporalmente seis bares y cantinas que venían funcionando en el sector de El Triunfo Puerto Maldonado - Madre de Dios 14 marzo 2019 - 2:20 pm, 0 comentarios
En pleno operativo.
Puerto Maldonado - Madre de Dios

Se clausuraron temporalmente seis bares y cantinas que funcionaban en el sector de El Triunfo, distrito de Las Piedras, provincia de Tambopata, región Madre de Dios, en acción conjunta realizada por representes del Ministerio Público, el Municipio de Las Piedras, de la Policía Nacional del Perú y de la Comisaria de Puerto Maldonado.

Se intervinieron los bares Encanto del Amazonas, bar Cristhian, bar el Refugio, bar La Amistad, bar la Tranquera y el bar sin nombre, ubicados en la Avenida Javier Heraud frente al mercado y en el Jr. Tadeo Vera. Al momento de la fiscalización operaban clandestinamente sin contar con la licencia de funcionamiento y el certificado de Defensa Civil, a pesar de habérseles notificados con anterioridad para que regularicen sus actividades, sin embargo se mostraron rebeldes al cumplimiento de la ley.

Al respecto, el fiscal adjunto Erwin Enciso Lecaros, de la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata, dijo que esta acción multisectorial se realiza de acuerdo al plan de trabajo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, con el fin de reducir los factores que favorecen la comisión de delitos y otros que afectan la seguridad ciudadana en el distrito de las Piedras, se informó a INFOREGIÓN.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Distrital de las Piedras, Jony Portocarrero López, informó que esta labor concluyó con la identificación de infracciones, cierre temporal de establecimientos e incautación de bienes utilizados en estas actividades como sillas, mesas, electrodomésticos, equipos de sonido, cajas de cerveza, etc; como consecuencia del incumplimiento de los requisitos mínimos para su funcionamiento.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *