Lima, Domingo 14 de julio



Nacional


Huánuco: Establecen horario de cierre de vía para acelerar rehabilitación de vía tras huaico

Huánuco 13 marzo 2019 - 6:10 pm, 0 comentarios
Se trabaja para que poco a poco se normalice el tránsito.
Huánuco

El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE MTC) dispuso el cierre del tramo Carpish – Mirador, del distrito Chinchao, provincia y departamento Huánuco, desde hoy al 18 de marzo para acelerar trabajos de limpieza y rehabilitación, tras los huaicos suscitados el pasado 11 de marzo.

De acuerdo a ese sector, los horarios serán de 7 a 9 am; 10 am a 12 m; 1:30 a 3:30 pm y de 4:30 a 6:30 pm. A esta hora, la empresa Concar continúa los trabajos de limpieza en la zona con dos cargadores frontales, dos retroexcavadoras y dos camiones volquete.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio del Interior (COEN Mininter), informó que 15 efectivos policiales pertenecientes a la Policía de Carreteras de Huánuco, Tingo María y a la comisaría de Acomayo, fueron desplazados al sector el Mirador, a fin de brindar seguridad en el lugar.

Asimismo, siete vehículos policiales se encuentran en la zona ordenando el tránsito. En tanto, se anunció la llegada de brigadas de rescate de la Macroregión Policial de Huánuco para apoyar las labores de búsqueda de desaparecidos, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *