Lima, Miércoles 13 de marzo



Política


Confirman contrataciones con títulos falsos en el Provraem

Alegó Arturo Alarcón, director ejecutivo del Provraem Vraem 13 marzo 2019 - 11:00 am, 0 comentarios
Arturo Alarcón Tanta, director ejecutivo del Provraem.
Vraem
Arturo Alarcón Tanta, director ejecutivo del Provraem, confirmó las sospechas de la Fepavraem frente a irregularidades en el Proyecto Especial de Desarrollo del Vraem (Provraem). El funcionario indicó que sí existen irregularidades en referencia a contrataciones con títulos falsos; pero que estos se habrían sucedido en la gestión anterior.
“Anteriormente sí, se han hecho las denuncias correspondientes. Existen tres profesionales que ya han culminado su procedimiento administrativo y ni siquiera eso nos han consultado la Fepavraem”, sostuvo Alarcón Tanta.
En referencia a la solicitud del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Junín, solicitando información por una denuncia sobre combustibles en la Dirección Zonal de Pangoa, el funcionario indicó que no tenía conocimiento del documento y que a partir de ahora lo tendrá en cuenta.
“Hemos tenido denuncias, solicitudes de información de las diversas fiscalías; que como institución del Estado estamos siendo monitoreados y verificados constantemente. Cada funcionario asume la responsabilidad que le corresponde”, acotó.
Como se recuerda, la Fepavraem observó irregularidades en el Provraem. Además, que a finales del 2018 los organismos del Minagri en el Vraem levantaron un acta pidiendo que las demás organizaciones se pronuncien en contra de la Fepavraem. Por ello, actualmente solicitan al Minagri un cambio urgente.

    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *