Lima, Jueves 16 de mayo



Medio Ambiente


Huánuco: Habilitan parcialmente siete tramos para el paso de vehículos tras huaico en Chinchao

Huánuco 12 marzo 2019 - 5:40 pm, 0 comentarios
Maquina pesada trabajando en la zona.
Huánuco

La Policía Nacional informó que la empresa concesionaria CONCAR, con una retroexcavadora, tres cargadores frontales y dos volquetes, habilitó parcialmente siete tramos para el pase de vehículos luego de los 12 huaicos ocurridos en la carretera Huánuco- Tingo María, distrito de Chinchao, región Huánuco la madrugada de ayer. Nueve efectivos de esa dependencia se desplazaron a la zona a fin de prestar seguridad.

Asimismo, esta mañana miembros de la Unidad de Emergencia Huánuco retomaron los trabajos de búsqueda de las personas reportadas como desaparecidas. Anoche, personal policial de la comisaría de Acomayo, con apoyo de la Policía de Carretera de Huánuco, realizaron servicio de seguridad nocturno en el tramo Km 42 al 50 a fin de salvaguardar la integridad física de los pasajeros y transeúntes por el lugar.

Entregan alimentos

Por su parte, el Gobierno Regional Huánuco, a través de Oficina Regional de Defensa Civil Huánuco, entregó alimentos a las personas varadas en los vehículos de transporte; en tanto que el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) trasladó con camionetas de la sede regional a un contingente de militares para apoyar en la labores de limpieza de la vía, con el objetivo de recuperar la transitabilidad vehicular.

De otro lado, trabajadores de Provías Nacional continúan con la limpieza del km 47 al km 51.8, del tramo Carpish- Mirador, con apoyo de un cargador frontal, una retroexcavadora y dos volquetes. El tránsito en el lugar se mantiene interrumpido, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *