Lima, Miércoles 6 de marzo



Desarrollo


“Existen irregularidades en el Provraem”

Según Newton Mucha Miguel, secretario general de la Fepavrae Vraem 06 marzo 2019 - 11:20 am, 0 comentarios
"Solicitamos al Ministro hacer una restructuración del Provraem", refirió Miguel Newton Mucha, secretario general de la Fepavrae.
Vraem
“Existen diversas irregularidades y el Minagri no hace nada al respecto. Desde contrataciones CAS con títulos falsos, denuncias por el mal uso de combustibles, actividades ficticias y el rote de cargos dentro de un círculo de confianza”, indicó Miguel Newton Mucha, secretario general de la Fepavrae.
Asimismo, agregó que hace unos días se han obtenido actas donde se demuestra la alianza entre funcionarios para deslegitimar a la organización de mayor presencia social de base, generar conflictos entre la población y evitar el desarrollo de la Mesa Técnica del Vraem.
Para el dirigente mencionado, la situación del Provraem es insostenible y a pesar de su mas de cuatro años de actividad, siendo unidad formuladora y ejecutora, hasta el momento no muestra ningún logro en beneficio de la zona de intervención directa del Vraem.
Además, Mucha resaltó que no existen ningún tipo de coordinación con las autoridades del Vraem y al no tener resultados concretos en desarrollo agropecuario, el titular del Minagri ya debe evaluar realizar cambios en el valle.
“Son más de cuatro años y no se ven resultados, solicitamos al Ministro hacer una restructuración del Provraem, ya que lo que viene saliendo a la luz sólo busca generar trabas en un proceso de diálogo con el Ejecutivo”, acotó.

    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *