Lima, Domingo 4 de agosto



Desarrollo


Pronabec: Profesionales podrán postular hasta el 31 de marzo a becas para maestrías en Tailandia

La modalidad de estudios será presencial, con planes de entre 11 a 24 meses de duración Lima 03 marzo 2019 - 5:30 pm, 0 comentarios
Lima

Profesionales peruanos trabajando el sector público o privado en áreas relacionadas con la Agricultura, Alimentación, Medio Ambiente y Ciencias de la Salud pueden postular hasta el próximo 31 de marzo a las becas para estudios de maestría que ofrece la Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA), mediante la Embajada del Reino de Tailandia en el Perú.

Según información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, las becas forman parte del Programa Internacional de Posgrado de Tailandia (TIPP, por sus siglas en inglés) para el periodo 2019-2021 y comprenden maestrías en Gestión de Desarrollo Rural, BioCiencia para la Agricultura Sostenible, Ciencias en Biodiversidad y Gestión Ambiental.

También comprende áreas como Ciencias Ambientales, Ciencias de la Información Geográfica, Tecnología de la Energía, Tecnología Ambiental, Ciencias en el Ambiente del Sistema Terrestre, Ciencias de la Alimentación, Ciencias en Tecnología e Innovación Poscosecha, Ciencias Agrícolas, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ciencias Biomédicas, Salud Pública, Gestión de Atención Primaria de Salud, Gestión Sostenible de la Energía, etc.

Para postular, los interesados deberán contar con título profesional y acreditar experiencia laboral en el área relacionada al curso elegido conforme a los criterios de selección respectivos. Asimismo, acreditar buen dominio del idioma inglés (certificación TOEFL o IELTS), se informó a INFOREGIÓN.

La modalidad de estudios será presencial, con planes de entre 11 a 24 meses de duración. Entre las universidades en las que se podrá estudiar destacan la Universidad de Khon Kaen, la Universidad de Silpakorn, la Universidad de Naresuan, la Universidad de Tecnología Thonburi, la Universidad de Mahidol, la Universidad de Kasetsart y la Universidad de Chulalongkorn.

Por ser becas financiadas por un organismo de cooperación internacional, Pronabec no participa en la selección ni evaluación de los postulantes. Así, quienes deseen concursar deberán enviar su solicitud de postulación a la Embajada del Reino de Tailandia, ubicada en Lima, o hacer llegar su solicitud de postulación mediante los correos electrónicos tipp@mfa.go.th o thailim@mfa.go.th . Mayor información en https://www.pronabec.gob.pe/2019_BecasTAILANDIA_Difusion.php.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *