Lima, Jueves 16 de mayo



Desarrollo


Más de mil personas asistieron en la feria “De Tocache sus productos”

19 febrero 2019 - 12:40 pm, 1 comentario
El evento contó con la participación de 30 organizaciones en las que se encontraban cooperativas, instituciones y emprendedores dedicados a la transformación de productos banderas de Tocache.

Con el fin de promover el consumo interno de los productos de la provincia de Tocache, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la Municipalidad Provincial de Tocache, desarrollaron la primera feria agropecuaria agroindustrial y artesanal denominada “De Tocache sus Productos”, realizada en la Plaza de armas de la provincia.

La actividad logró el involucramiento de instituciones promotoras de desarrollo en la región San Martín, tales como la Gerencia Territorial Alto Huallaga – Tocache, Ministerio de la Producción (Produce), Alianza Cacao Perú (ACP), Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL-Tocache), Cooperativa Central Cacao de Aroma, TechnoServe INC., CITE Agroindustrial Huallaga, Agrorural y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

El evento contó con la participación de 30 organizaciones en las que se encontraban cooperativas, instituciones y emprendedores dedicados a la transformación de productos banderas de Tocache como: cacao, café, plátano, palma Aceitera, arroz, frutales, ganadería, piscicultura y artesanía.

Más de mil personas aproximadamente se dieron cita a la Plaza de armas para degustar los productos y emprendimiento de los distintos derivados de los productos que se vienen impulsando en la provincia de Tocache. Además disfrutaron de shows musicales, barismo, demo de cocina con productos tropicales, show infantil artístico musical y la degustación de 500 tazas de chocolate y chifles.

La segunda edición de la feria de “Tocache sus productos” está programado a desarrollarse el próximo 27 de abril y organizado por la Gerencia Territorial Alto Huallaga – Tocache, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Más de mil personas asistieron en la feria “De Tocache sus productos””

  1. carlitos dice:

    interesante se pueden contar 5000 jajaja profesora que paso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *