Lima, Lunes 11 de febrero



Desarrollo


Huánuco: DRE-Hco. coordinó acciones de trabajo en Leoncio Prado

Autoridades remarcaron la necesidad de trabajar multisectorialmente Huánuco 11 febrero 2019 - 11:00 am, 0 comentarios
Autoridades coordinaron acciones comunes para desarrollar la educación local.
Huánuco
Aníbal Ramos, director de la Dirección Regional de Educación (DRE) – Huánuco, visitó la provincia de Leoncio Prado el pasado viernes  para sostener una reunión de trabajo con autoridades locales como la regidora Olenka Cáceres Campos en representación del alcalde de la comuna provincial, el gerente de Desarrollo Social, representantes de las organizaciones de base, entre otras.
La autoridad de la DRE Huánuco dio a conocer la política de trabajo y la necesidad de trabajar multisectorialmente. En tanto la regidora destacó que se realice este tipo de reuniones y no seguir “divorciados” como antes, se informó a INFOREGIÓN.
Luego Ramos Leandro visitó el Instituto Tecnológico de Naranjillo donde fue recibido por su directora, Mileny Copello Quintana, y alumnos que culminaron estudios de albañilería básica; a cuya clausura asistió el titular de la DRE-Hco. En el marco del convenio 080-2017 entre el instituto, la DRE- Huánuco y el programa “Jóvenes Productivos” del Ministerio de Trabajo se capacitaron a 100 jóvenes.
El funcionario se trasladó a la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo para sostener una reunión de trabajo y recoger las demandas en el sector Educación. Ante la falta de docentes en la I.E. Pavayacu; el titular de DRE Huánuco garantizó y de manera compartida cuatro docentes, dos asumidos por la UGEL leoncio Prado, uno por gestión municipal y otro por gestión municipal. De esta manera indicó que seguirá visitando a cada distrito

    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *