Lima, Viernes 8 de febrero



Nacional


Atienden emergencias en carreteras ayacuchanas

Intensas lluvias ocasionan derrumbes que interrumpen el tránsito en principales vías Ayacucho 08 febrero 2019 - 4:20 pm, 0 comentarios
Intensas lluvias causan estragos en las principales vías de la región.
Ayacucho

El Gobierno Regional de Ayacucho a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, ante las intensas lluvias que vienen causando estragos en las principales vías de la región, atiende las emergencias en las carreteras departamentales que son ámbito de su competencia.

En la provincia de Sucre, el tramo Belén – Potongo (Querobamba) fue afectada por el constante derrumbe de tierra sobre la plataforma de carretera. En dicha zona se tomó acciones y se eliminó el material que bloqueó el paso de vehículos a fin de dar transitabilidad a los vehículos.

Mientras que, en la zona norte se atendió por emergencia la carretera que conecta los distritos de Luricocha y Santillana (Huanta) que en varios tramos habían sido bloqueados. En la zona se realiza la limpieza de los derrumbes que afectaron tramos de carretera, se informó a INFOREGIÓN.

Al respecto, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Jony Quispe Poma, señaló que los trabajos para atender las emergencias viales en el departamento de Ayacucho se vienen realizando en coordinación con Defensa Civil y los gobiernos locales, para lo cual la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones destina maquinaria o combustible y un equipo técnico.

Filalmente, señaló que debido a las emergencias que se presentan en las carreteras que son de su competencia, los responsables de su sector permanecen en alerta para accionar ante cualquier eventualidad.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *