Lima, Martes 5 de febrero



Portada


Vraem: Viviendas temporales para damnificados en Calicanto

Hace casi un mes la comunidad fue arrasada por un huaico Ayna - Ayacucho 05 febrero 2019 - 11:40 am, 0 comentarios
Como se recuerda, a inicios de enero, la comunidad de Calicanto fue arrasado por un huayco generado por el desborde de un río. Como resultado se tiene a 25 familias damnificadas y a dos personas desaparecidas.
Ayna - Ayacucho

A través de un trabajo coordinado entre la Municipalidad Distrital de Ayna, la Plataforma de Defensa Civil Regional y el Instituto de Defensa Civil (Indeci), se iniciaron los trabajos de instalación y entrega de módulos de vivienda temporal para los damnificados de la comunidad ayacuchana de Calicanto, perteneciente al distrito de Ayna.

Como se recuerda, a inicios de enero, la comunidad de Calicanto fue arrasada por un huaico generado por el desborde de un río. Como resultado se tiene a 25 familias damnificadas y a dos personas desaparecidas.

Este último fin de semana, iniciaron las labores de instalación de los módulos de vivienda para ser entregados inmediatamente a las familias afectadas; además, durante las semanas pasadas, se han entregado alimentos de primera necesidad, ropas, frazadas, entre otros, como parte de ayuda solidaria.

El alcalde de Ayna, Javier Contreras, fue a la zona a verificar el avance de limpieza en la comunidad; asimismo, reunirse con la población para dar el informe de las gestiones que realizaron para lograr los módulos.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *