Lima, Jueves 31 de enero



Amazonía


Tocache: Trabajador con piernas mutiladas tras recibir descarga eléctrica

Cualquier ayuda para él se puede gestionar al número 921961953 Tocache - San Martín 31 enero 2019 - 6:00 pm, 0 comentarios
Cualquier ayuda para él se puede gestionar al número 921961953.
Tocache - San Martín

El 26 de noviembre del 2018, por irresponsabilidad de la empresa Etosa al subir la llave general de servicio de luz en precisos momentos que se encontraba arreglando el servicio en un poste de alta tensión, Marvin Gutiérrez Flores recibió una fuerte descarga eléctrica. Para salvarle la vida tuvieron que amputarle las piernas.

El trabajador perjudicado, quien es un joven de 29 años, vio así que su vida cambió radicalmente ya que como padre de familia no puede trabajar como lo hacía habitualmente para mantener a su familia, se informó a INFOREGIÓN.

Hasta el momento nadie se explica cómo la víctima logró sobrevivir tras la fuerte descarga de un poste de alta tensión. La sorpresa aumentó al conocerse que tras el accidente, la víctima tuvo que viajar ocho horas en estado crítico desde Tocache hacia Tarapoto en un automóvil, para luego ser transferido a Lima.

Actualmente el joven extrabajador de Etosa requiere apoyo para poder salir adelante, ya que a pesar que el seguro cubre su tratamiento médico, necesita dinero para mantener a sus tres hijos. Cualquier ayuda para él se puede gestionar al número 921961953.

La empresa responsable del hecho no se pronuncia al respecto, a pesar que el accidente del trabajador se dio en pleno ejercicio de su labor para dicha entidad.

Gutiérrez Flores vive actualmente en la Asociación de Vivienda Paraíso, calle Prospero 257 en La Banda de Shilcayo. En los próximos días volverá a Lima para ser nuevamente intervenido quirúrgicamente y para ello necesita para bolsa de viaje. Se espera el apoyo de la comunidad para esta noble causa.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *