Lima, Jueves 31 de enero



Desarrollo


Huánuco: Rehabilitan carreteras en distritos de Chinchao y San Pablo de Pillao

Huánuco 30 enero 2019 - 5:00 pm, 1 comentario
Huánuco

La Municipalidad Provincial de Huánuco rehabilitó los caminos vecinales en Chinchao y Pillao que fueron afectados por deslizamientos y huaicos causados por las torrenciales lluvias registradas en esos distritos.

Con combustible abastecido por el Instituto Vial Provincial Huánuco de la MPHco y con maquinaria de la Municipalidad de Chinchao se rehabilitó el camino vecinal Pachachupán – Chinchinga – Trancha que fue afectado por un huaico.

El alcalde José Luis Villavicencio coordinó con el alcalde de Chinchao, Adaín Atavios Clemente, para realizar la atención inmediata de este tramo crítico que dejó varados a decenas de transportistas y cientos de pasajeros. Con la intervención de la retroexcavadora se dio transitabilidad a la carretera reestableciendo el tránsito.

La maquinaria también intervino en la limpieza de rocas y tierra que bloquearon el sector Cashunayo, en Chinchao. Un cargador frontal de la comuna provincial y un volquete de la comuna de Chinchao liberaron la carretera reestableciendo el tránsito en el sector.

La comuna provincial también limpió el derrumbe del sector Sacra y Minas en el distrito de Pillao. El
IVP Huánuco apoyó con combustible para la retroexcavadora que rehabilitó el tramo, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Huánuco: Rehabilitan carreteras en distritos de Chinchao y San Pablo de Pillao”

  1. rafael dice:

    buenas soy de lima tengo un viaje a programado a huanuco para el 15 de febrero , favor diganme como se encuentra la carretera es que viajo con mis menores hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *