jueves 28, marzo 2024

Lanzan diplomado en negocios acuícolas de paiche, gamitana y doncella

| Fecha:

Un Diplomado en Innovación y Gestión del Valor Agregado aplicado a Negocios Acuícolas de paiche, gamitana y doncella es organizado por la Universidad ESAN en alianza con el Gobierno Regional de Ucayali, Cooperativa de Servicios Agrícolas y Acuícolas COOPESA Ucayali.

La capacitación -que se dará inicio en abril- es cofinanciada a través del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) del Ministerio de la Producción, se informó a INFOREGIÓN.

Este diploma está dirigido a emprendedores, funcionarios, productores líderes y otros      actores de la cadena de valor del sector acuícola. También se dirige a empresarios que tengan miras a invertir en el desarrollo de nuevos e innovadores negocios en el sector.

Este curso busca desarrollar y fortalecer las capacidades en el uso de metodologías y herramientas especialmente diseñadas para el desarrollo de la cadena de valor en gestión de la innovación acuícola en la región Ucayali. El cual permitirá la integración de conocimientos técnicos, productivos y empresariales desde un enfoque gerencial, asegurando que la aplicación teórica se oriente con fines de mercado.

Para mayor información puede comunicarse a la Universidad ESAN al teléfono 317-7200 anexo 44783 o puede escribir al correo electrónico ide2@esan.edu.pe.

 

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados