Lima, Martes 29 de enero



Portada


Vraem: Prosigue búsqueda de trabajador edil del distrito de Santa Rosa

Con la participación de personal de la Compañía de Bomberos y de la población local Santa Rosa - Ayacucho 29 enero 2019 - 11:40 am, 0 comentarios
Santa Rosa - Ayacucho

“Estamos duplicando esfuerzos para encontrar a Juan Pisco, se coordinó y se sumó la Compañía de Bomberos Voluntarios; aun así, las constantes lluvias torrenciales y el río caudaloso ralentizan el trabajo”, indicó Sabino Cavalcanti, alcalde del distrito ayacuchano de Santa Rosa.

El burgomaestre también solicitó a la Marina de Guerra del Perú, acantonada en el Comando Especial del Vraem (CeVraem), a que integre el grupo de búsqueda y rescate de Pisco, quien es un trabajador de la comuna de Santa Rosa, quien está desaparecido desde hace siete días.

Cabe citar que el pasado 24 de enero, Juan Pisco Nuñez (30) cayó a las caudalosas aguas del río Santa Rosa, circunstancias en que desarrollaba labores de mantenimiento y limpieza del sistema de conducción de agua potable, se informó a INFOREGIÓN.

Hasta la fecha, el sujeto sigue desaparecido mientras que personal de entidades como la comuna de Santa Rosa, Compañía de Bomberos y la población local, hacen esfuerzos conjuntos para dar con su ubicación y así poder brindarle una cristiana sepultura.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *