viernes 29, marzo 2024

Vraem: Prosigue búsqueda de trabajador edil del distrito de Santa Rosa

| Fecha:

“Estamos duplicando esfuerzos para encontrar a Juan Pisco, se coordinó y se sumó la Compañía de Bomberos Voluntarios; aun así, las constantes lluvias torrenciales y el río caudaloso ralentizan el trabajo”, indicó Sabino Cavalcanti, alcalde del distrito ayacuchano de Santa Rosa.

El burgomaestre también solicitó a la Marina de Guerra del Perú, acantonada en el Comando Especial del Vraem (CeVraem), a que integre el grupo de búsqueda y rescate de Pisco, quien es un trabajador de la comuna de Santa Rosa, quien está desaparecido desde hace siete días.

Cabe citar que el pasado 24 de enero, Juan Pisco Nuñez (30) cayó a las caudalosas aguas del río Santa Rosa, circunstancias en que desarrollaba labores de mantenimiento y limpieza del sistema de conducción de agua potable, se informó a INFOREGIÓN.

Hasta la fecha, el sujeto sigue desaparecido mientras que personal de entidades como la comuna de Santa Rosa, Compañía de Bomberos y la población local, hacen esfuerzos conjuntos para dar con su ubicación y así poder brindarle una cristiana sepultura.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados