Lima, Miércoles 23 de enero



Amazonía


Puerto Maldonado contará con más papeleras urbanas

Puerto Maldonado - Madre de Dios 23 enero 2019 - 1:40 pm, 0 comentarios
Puerto Maldonado - Madre de Dios

Con la finalidad de incentivar la cultura de protección del medio ambiente y a mantener el ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Tambopata tras realizar las gestiones pertinentes en el marco del proyecto Jaica, dispuso la instalación de papeleras urbanas en diversos puntos de Puerto Maldonado.

“Pedimos a los vecinos darle buen uso a estas papeleras que es de buen material, resistente al clima de nuestra selva y hay que conservarlo”, refirió Francisco Rengifo Khan, alcalde provincial de Tambopata, al tiempo de precisar que dichos cestos son únicamente para colocar pequeños envoltorios.

También se ha logrado conseguir taburetes para que las madres trabajadoras de limpieza pública puedan cambiarse de indumentaria y por supuesto guardar sus implementos personales mientras realizan las faenas cotidianas. “Estamos mejorando sus condiciones de trabajo”, acotó.

Por su parte, Williams Auccahuasi Almidon, sub gerente de Limpieza Pública, precisó que después de instalar las papeleras en la plaza Bolognesi, parque de la juventud y principales vías, procederán con la instalación de contenedores de residuos sólidos (de 1 m3) en puntos críticos de la ciudad.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *