Lima, sábado 1 de agosto



Portada


Ayacucho: Huaico deja cuatro desaparecidos y 20 casas destruidas

Siniestro afectó centro poblado ayacuchano de Calicanto, distrito de Ayna Calicanto - Ayacucho 18 enero 2019 - 11:00 am, 1 comentario
Población afectada ya recibe apoyo gubernamental.
Calicanto - Ayacucho

Un huaico que se registró esta madrugaday que afectó al centro poblado Calicanto, ubicado en el distrito de Ayna, provincia ayacuchana de La Mar, ha dejado al menos cuatro personas desaparecidas.

Unas 20 viviendas de este centro poblado, ubicado en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) fueron destruidas, de un total de 70 que existen en la localidad, a causa del deslizamiento provocado por las lluvias intensas que se registran desde anoche, reportó el Indeci.

El jefe del Indeci, general EP Jorge Chávez, confirmó que bomberos del distrito de Kimbiri, en Cusco; miembros de Serenazgo de localidades vecinas; y personal de Defensa Civil de Ayacucho viajaron a la zona afectada para asistir a los damnificados y afectados.

Finalmente, el Ministerio del Interior informó que 50 efectivos policiales, dos patrulleros y cuatro vehículos de acciones tácticas, además de 35 bomberos, atienden a población afectada.


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Ayacucho: Huaico deja cuatro desaparecidos y 20 casas destruidas”

  1. Dr jorge luis URPI CONTRERAS dice:

    defensa civil debe de monitorizar en forma cosante este caserio y debe de dar charlas constantes a todo los pobladores y las Autoridades debe de dar ayuda inmefdiato a los afectados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *