Lima, Martes 2 de julio



Huallaga


Juramenta nuevo comité de seguridad ciudadana en Tingo María

En la Sala de Sesiones de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado Tingo María - Huánuco 17 enero 2019 - 2:30 pm, 0 comentarios
Tingo María - Huánuco

En la Sala de Sesiones de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado se realizó la ceremonia de juramentación de todos los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana para el periodo 2019 en el distrito de Rupa Rupa-Codisec-, cuyo presidente es el alcalde provincial, Miguel Meza Malpartida.

El subprefecto de la provincia, Miguel Vergara Ríos, fue el encargado de realizar el juramento a la autoridad edil, y él a su vez a todas las autoridades que integran el Comité, incluyendo el secretario técnico, Manuel Fonseca Núñez, actual Subgerente de Seguridad Ciudadana en la corporación edilicia provincial.

Integran el comité distrital de Seguridad Ciudadana el Subprefecto, Miguel Vergara Ríos; el comisario PNP. Cmdt. Edgar Portocarrero Damacen; el Fiscal, Abog. Carlos Castañeda Correa; la alcaldesa del C.P de Supte San Jorge, Amanciana Espíritu Arostegui; y la coordinadora distrital de las Juntas Vecinales de Rupa Rupa, Gloria Cabrera Aquino, faltando juramentar la representante del Centro de Emergencia Mujer, Rosa Ballardo.

Finalizado la ceremonia el presidente del Comité, el burgomaestre Miguel Meza Malpartida, dirigió la primera sesión de la instalación oficial del Comité de Seguridad Ciudadana, invocando a todos los presentes a trabajar en forma conjunta por la seguridad de la sociedad tingalesa.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *